Zapatería Online MegaCalzado
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Favoritos
0
Mi bolsa

Como elegir un calzado cómodo sin renunciar al estilo

¿Todavía piensas que los zapatos confortables no pueden ser estilosos y viceversa? Permítenos decirte que estás en un error. De hecho, puedes llevar un calzado súper elegante y que sea a la vez cómodo: todo lo que tienes que hacer es saber cómo elegirlo.

Cómo escoger un calzado que sea (a la vez) elegante y cómodo

¿Existen zapatos de tacón realmente cómodos?

Cualquier fashionista sabe que los zapatos de tacón son el epítome de la distinción. Sin embargo, solemos identificar este tipo de calzado con la incomodidad. Afortunadamente, es posible encontrar modelos confortables que nos permitirán lucir como verdaderas celebrities sin sufrir un espantoso dolor de pies.

El secreto para elegir unos zapatos de tacón confortables está, precisamente, en los tacones. Asegúrate de que sean anchos y no demasiado altos (como es el caso de estos DESIREÉ NEGRO 2150 ) y prepárate para convertirlos en tu nuevo calzado todoterreno.

 

Sandalias confortables y glamurosas: una gozada para el verano

Desengáñate: para que unas sandalias femeninas sean chic no necesitan ser una tortura para tus pies. Las tiras excesivamente estrechas y los taconazos ultra finos dejan paso a modelos mucho más "amigables" que no renuncian a la distinción.

Todo lo que necesitas en unas sandalias estilosas y confortables es que se asienten sobre plataformas suficientemente robustas y que cuenten con correas anchas. Tal es el caso de estas SKECHERS 31723-NAT, cuya originalidad llevará tus estilismos al siguiente nivel.

El calzado casual más chic

El calzado casual es cómodo por naturaleza, pero... ¿Puede ser elegante? Una vez más, todo depende del modelo que decidas ponerte. Apostar por la máxima calidad en este tipo de complementos es, de hecho, el secreto de los looks athleisure.

Si creías que los zapatos de mujer de estilo deportivo eran incompatibles con el glamour es porque no conoces modelos como estos de PITILLOS BEIGE 98546 . Ciertamente, el esmerado diseño y el uso de materiales premium (como la piel) hacen que estos zapatos casual sean una opción ganadora para complementar tus looks más estilosos. 

¿Y qué pasa con los zapatos de vestir para hombre?

El calzado de caballero no tiene por qué quedarse atrás en lo que respecta a comodidad y sofisticación. Así, los diseños Slip-On extra anchos y de suela plana constituyen una excelente elección para sentirse cómodo en todo momento sin dejar atrás el placer de llevar unos zapatos con clase. Un magnífico ejemplo de esto lo encontramos en estos NUPER NEGRO 1965.

Cada vez más diseñadores de calzado apuestan por crear zapatos para hombre, mujer y niño capaces de aunar estilo y confort. Buena muestra de ello son las creaciones de marcas como Skechers, Fluchos y Pikolinos. ¿Sabías que puedes encontrar sus mejores modelos en Megacalzado?

User icon

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse