Zapatería Online MegaCalzado
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Favoritos
0
Mi bolsa

Las sandalias de tacón medio que querrás este verano

¿Te has fijado en que las sandalias de tacón medio triunfan entre las Royals? Máxima de Holanda, Kate Middleton, Letizia Ortiz y Carolina de Mónaco son solo algunas de las que han sucumbido a sus innegables encantos. ¡Ya solo quedas tú!

7 sandalias de tacón medio que no pueden faltar en tu armario

Si todavía no tienes claro qué sandalias de tacón cómodo lo están petando en 2022, no dejes de seguir los consejos que te vamos a dar. ¡Te vendrán genial a la hora de elegir el calzado a la moda que necesitas para lograr looks absolutamente irresistibles!

Plataformeras: la rotundidad más sofisticada

Una de las cosas más geniales que tienen las sandalias de tacón medio es que te permiten apostar fuerte por las plataformas XXL. En consecuencia, podrás estilizar tu silueta y ganar altura sin miedo a partirte la crisma por la altura de tu calzado.

Las sandalias con plataformas y tacón medio resultan especialmente indicadas para fiestas. Solo imagina lo bien que te quedarán estas Mustang MTNG 97341 en una boda, bautizo o comunión.

 

Sandalias de tacón medio en color negro: el summum de glamour

No hace falta ser una experta en moda para saber lo sofisticado que resulta llevar unas sandalias de color negro. No en vano, este tipo de calzado destaca por su clase y, por si fuera poco, resulta apropiado tanto para ocasiones formales como informales. Si no nos crees, fíjate en estas fabulosas REFRESH 97856. ¡Estarás deslumbrante con ellas!

Welcome to the jungle

Femeninas y seductoras, las sandalias de tacón medio con estampado animal print son justo lo que necesitas para brillar con luz propia. De hecho, resultan idóneas a la hora de añadir un toque salvaje a cualquier outfit.

Ya se trate de un pequeño detalle (como el tacón de estas XTI 98872) o de unas sandalias totalmente estampadas, la tendencia animal print triunfa esta temporada. Solo hay que darse una vuelta por Instagram para darse cuenta de ello

Alegra tus outfits con unas sandalias romanas

Las sandalias con cordones al más puro estilo romano son un clásico atemporal que nos acompaña todos los años. Desde luego, constituyen una elección muy apropiada cuando se trata de complementar un look boho chic. Así lo pone de manifiesto este modelo CHK10 NOELIA 04. ¿A que es genial?

Sandalias metalizadas: el complemento clave para los eventos

Las sandalias metalizadas son un acierto seguro a la hora de brindar un plus de luminosidad a nuestros outfits, siendo absolutamente ideales para todo tipo de celebraciones. Buena muestra de ello es este modelo dorado de PITILLOS 98549, con el que podrás emular uno de los estilismos más exitosos de María Pombo.

 

La naturaleza a tus pies

Las altas temperaturas propias del spring-summer nos invitan a pasar más tiempo al aire libre. En consecuencia, los diseños de sandalias se decantan por un retorno a los orígenes que nos ayude a conectar con la naturaleza. Así, las sandalias de materiales naturales como el corcho y el yute se convertirán en nuestras compañeras inseparables. Haz la prueba con las CHK10 97568.

Déjate seducir por la versatilidad de las sandalias blancas

Cualquier amante de la moda sabe que las sandalias blancas constituyen una opción ganadora cuando se trata de complementar nuestros looks veraniegos. Es más, su tonalidad clara contrasta bellamente con las piernas morenas. Un excelente ejemplo de ello lo tenemos en el modelo OH MY SANDALS 94962

Sin lugar a dudas, la elegancia y comodidad de las sandalias de tacón medio hacen de ellas un must have muy a tener en cuenta esta temporada. Elige las tuyas hoy mismo y prepárate para lucir un outfit todoterreno de lo más chic.

User icon

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse