Envíos

Volver a la guía de compra

¿Donde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), punto de entrega o bien en una de nuestras tiendas.

Entrega en tienda

Si vives cerca de alguna de nuestras tiendas, tienes la posibilidad de recoger el pedido en tienda. Los gastos de envío son GRATUITOS. Puedes probar el artículo al recogerlo en tienda y si no te convence, puedes solicitar el reembolso de tu compra en ese momento. Para recoger el pedido en tienda, necesitas indicar el número del pedido y presentar tu DNI. Debes recogerlo personalmente, pero si esto no es posible, la persona que recoja el pedido deberá presentar su DNI al firmar el albarán de entrega.

Entrega en punto de recogida

¿No sabes cuándo vas a estar en casa? ¿Prefieres recoger tu pedido cuando quieras? Disponemos de más de 1500 puntos de recogida Seur en todo España. Son muchos los comercios cerca de tu casa con un amplio horario de apertura donde podrás recoger tu pedido. Elige tu punto de recogida al realizar la compra, una vez llegue al punto seleccionado, te avisaremos con un email o sms. Deberás presentar el DNI al firmar el albarán de entrega. Dispone de 10 días para efectuar su recogida. 

Entrega en domicilio

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), debes seleccionar la dirección de envío al realizar la compra. El importe de los gastos de envío es de 3.95€ en la península.

  •  Si el importe total de la compra supera los 29,95 euros, los gastos de envío son GRATUITOS.

Los gastos de aduanas derivados de los envíos fuera de la peninsula corren a cuenta del cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de entre 2 y 8 días laborables desde la realización del pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 7 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Cuál es el proceso de la entrega en Punto de recogida?

En caso de haber elegido la entrega en punto de recogida, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un email o sms (tendrás 10 días para recogerla). Es necesario presentar el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido la entrega a domicilio, te enviaremos un email con el link de seguimiento cuando el pedido salga de nuestro almacén central. Pueden pasar unos días desde la realización del pedido.

 

Volver a la guía de compra


Código QR