sandalias dolor de pies
Calzado cómodo,  Consejos,  Megacalzado,  New Arrivals

Qué sandalias tengo que usar para evitar el dolor de pies

Si sufres de problemas de dolor de pies, seguramente uno de los mayores dramas cada verano sea encontrar unas sandalias con las que no duelan los pies. Los dolores de pies se pueden deber a múltiples motivos como juanetes, fascitis plantar u otras lesiones. Por ello, siempre tendrás que acudir primero a un especialista para que te recomiende el tratamiento a seguir y cómo deben ser las sandalias para una fascitis, juanetes o tu caso particular.

En este post, vamos a explicarte cuáles son las marcas más cómodas de sandalias y por qué. Con la información del fabricante y sobre todo, gracias al feedback que recibimos de nuestros clientes año tras año.

 

Sandalias con plantilla extraíble

Si tienes plantillas ortopédicas hechas a medida, sabrás lo difícil que es encontrar zapatos con plantilla extraíble, que te permitan utilizar tus propias plantillas. La marca de calzado Doctor Cutillas se caracteriza por tener sandalias con plantillas extraíbles en todos sus modelos. Además, de estar especializados en diseñar calzado cómodo e incluso algunos dirigidos a problemas ortopédicos concretos. Su propia plantilla son anatómicas e indeformables, con lo que se adaptan a ti totalmente.

Las sandalias Doctor Cutillas son perfectas para estar cómoda las 24 horas del día, ya que tienen diseños elegantes y modernos, clave para por ejemplo, ir a la oficina con ellas.

Compra aquí sandalias y zapatos Doctor Cutillas.

 

Sandalias Skechers y sus diseños deportivas

Para las que buscan un estilo deportivo y a la última, Skechers es su marca. Año tras año, Skechers se renueva y mantiene algunos de sus modelos clásicos. Gracias a su suela Memory Foam, son unas de las mejores sandalias para evitar el dolor de pies.

Un año más, las ugly sneakers siguen estando de moda. Por eso, este verano no puedes pasar sin las sandalias Skechers D Lites si lo que quieres es ser la más molona sin sufrir.

sandalias skechers d lites

 

Sandalias Yokono, ¡la marca de moda!

Yokono se ha convertido en una de las marcas revelación. Ya es un secreto a voces que Yokono son unas de las sandalias más cómodas y bonitas para el verano. Si buscas sandalias de piel para mujer, echa un ojo a la colección de Yokono. Sus diseños mediterráneos nos han conquistado. Podrás elegir entre sandalias planas con suelas cómodas o sandalias de cuña para salir guapa y cómoda en las noches de verano.

 

 

Tengas el estilo que tengas, ya ves que siempre hay una sandalia cómoda para ti. Solo tienes que entrar en nuestra sección de sandalias de mujer y buscar entre los cientos de modelos que tenemos para ti.