Megacalzado,  Tendencias

Botines camperos, la tendencia más deseada de esta primavera

Si hay una tendencia en calzado de mujer que ya está triunfando esta primavera, esa es la de los botines camperos. Un tipo de botín cómodo, fácil de combinar y que gusta a casi todas.

Los botines cowboy están viviendo un boom total. No hay marca que no nos haya presentado varios modelos esta primavera 2019. Vamos a repasar algunas ideas y looks con botines camperos.

Son unos botines cómodos, gracias a que tiene un tacón bastante ancho y por lo general, no suele ser alto. Además, esta temporada vienen a tope los colores claros, tipo arena, beige, incluso blancos. Perfectos para combinar con todo lo que tengas en tu armario.

Una de las tendencias en botines cowboy son los estampados serpiente,  pieles que recuerdan al animal print. Como estos de Marroquí Sánchez. Están también disponibles en blanco, para las más fashionistas.

botines cowboy bajos

 

Botines cut out 

Los botines cutout siguen siendo tendencia. Y es que son el calzado de entretiempo ideal. Todo lo mejor de un botín, pero aligerado con sus aberturas. Prueba con estos botines bajos de XTI con apertura en el lateral y tachuelas. Combínalos con jeans y camisa blanca para un look perfecto diario, pero con un toque cañero.

botin bajo tachuelas

Botines camperos Alpe

Los botines de Alpe son unos de nuestros favoritos. Combina diseños únicos, comodidad y calidad.

Confeccionados en piel y con detalles modernos como tacones cut out y hebillas. No te pierdas este modelo de botines con hebilla que nos proponen esta primavera.

botines camperos Alpe

Botines cómodos

Los botines camperos son una de las opciones más cómodas en calzado de mujer. Suelen tener un tacón ancho, con el que es fácil aguantar todo el día.

Además, puedes buscar diseños de corte ancho y tacón bajo. Como estos botines planos de estilo campero de Maria Mare. O si eres de detalles, mira estos botines con brillantes y un poco de tacón. Perfectos para un día a día brillante.

botines camperos maria mare brillantes