Zapatería Online MegaCalzado
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Favoritos
0
Mi bolsa

Top novedades en zapatos de vestir para hombre

¿Estás buscando zapatos de vestir para hombre capaces de marcar la diferencia? En este caso, no deberías perderte las últimas novedades que te hemos preparado. ¡Toma nota!

Novedades en zapatos de vestir masculinos que no pueden faltar en tu armario 

Si quieres ir a la moda, debes tener muy en cuenta cuáles son los zapatos de vestir para caballero que más se llevan esta temporada. ¿Quieres conocer nuestros modelos más top?

 

NUPER 9000: Lo mejor del calzado sport y del de vestir

Imagina el confort de unas deportivas y la elegancia propia de un calzado formal. Hay zapatos para hombre que son capaces de reunir lo mejor de los dos mundos... y este modelo de Nuper es uno de ellos.

Los NUPER 9000 BEIGE son unos zapatos de suela plana y baja, cuyo cierre de cordonera ancha le brinda un toque deportivo sumamente juvenil. Tanto el interior como el exterior están realizados en piel, lo que le confiere un acabado premium muy favorecedor.

El carácter multicromático de estos zapatos para hombre resulta decisivo para resaltar su originalidad. Su color beige predominante le permite combinar con todo tipo de prendas, mientras que los detalles en blanco y el interior naranja brinda dinamismo a su diseño.

CALLAGHAN 84702: Pura versatilidad

Los CALLAGHAN 84702 TAUPE son ideales para aquellos hombres que busquen unos zapatos todoterreno (y por tales nos referimos a aquellos que pueden encajar en todo tipo de outfits). Sin duda, tanto su color topo como su estética casual los hace 100% aconsejables para cualquier ocasión. De hecho, son una excelente opción para ir a la moda tanto en el trabajo como durante los fines de semana.

Este zapatos de piel monocromático se cierra con finos cordones y posee una suela plana particularmente resistente. Asimismo, el color claro de las costuras a la vista contrasta marcadamente con la tonalidad grisácea de los zapatos, lo que refuerza su carácter distintivo.

!

FLUCHOS F1158: Un clásico atemporal

Otra de nuestras novedades más buscadas son estos FLUCHOS F1158. Se trata de unos zapatos planos con cierre de cordonera fina que llaman la atención por su carisma. Mención especial merece su inigualable confort (no esperábamos menos de esta veterana firma española).

El interior y el exterior de piel de alta calidad proporcionan un estilo inconfundible a estos zapatos de vestir. ¡Estamos seguros de que serán la pieza central de tus looks primaverales!

Este modelo está disponible en dos colores: un suave beige barquillo y un intenso azul petróleo. En ambos casos, la tonalidad principal combina muy bien con los detalles claros presentes en suela, salón y cordones.

 

HIMALAYA 3052: la comodidad más sofisticada 

En una lista de calzado masculinos de vestir nunca deberían faltar unos Slip-On como estos HIMALAYA 3052. Desde luego, solo hay que verlos para darse cuenta de que se convertirán en uno de tus zapatos favoritos.

Estos zapatos de piel y suela plana sobresalen por su diseño minimalista y líneas suaves. Ello, unido a las tonalidades en las que lo ponemos a tu disposición (beige crema y azul petróleo), los convierten en los candidatos idóneos para encumbrar tus looks de esta temporada.

Cualquier caballero amante de la moda sabe que el calzado resulta decisivo a la hora de crear un outfit elegante e irresistible. Con las novedades en zapatos de vestir para hombre que te hemos presentado lo tienes realmente fácil para llevar tus looks al siguiente nivel. ¡No los dejes escapar!

User icon

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse