Zapatería Online MegaCalzado
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Favoritos
0
Mi bolsa

Looks para salir de fiesta verano

Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... Está claro que los eventos más glamurosos de nuestra vida lucen mucho mejor en verano. Desde luego, es el momento ideal para deslumbrar con un look de fiesta que esté a la altura de las circunstancias. ¡Conviértete en el centro de todas las miradas con los consejos que te damos en este post!

tips para triunfar con tu look de fiesta este verano

Colores de moda: mejor cuanto más intensos

Afortunadamente, los oscuros tiempos del confinamiento ya quedaron atrás y podemos volver a reunirnos en todo tipo de celebraciones. Es por ello que la moda veraniega se decanta por colores llamativos capaces de festejar esa vuelta a la normalidad que tanto echábamos de menos. ¡Llegó el momento de llamar la atención con nuestros vestidos y zapatos de fiesta!

Pequeños detalles llenos de sensualidad

El secreto para llevar un look de fiesta digno de una celebrity es prestar la máxima atención a los complementos. No en vano, el tocado, el bolso y, sobre todo, los zapatos, están llamados a marcar la diferencia en este tipo de outfits.

Al igual que sucede con los looks primaverales, los accesorios para eventos veraniegos se caracterizan por enfatizar nuestra voluptuosidad. Tal es el caso de los stilettos y las sandalias con tira en el tobillo. ¡Estarás absolutamente irresistible con estas MENBUR VERDE 22868 PARA!

 

Vestido minimalista y complementos brillantes

Una de las tendencias estrella de los looks de este verano es la combinación de prendas minimalistas con accesorios suntuosos. De hecho, los complementos tipo joya y los metalizados (como estos zapatos DANIELA VEGA PLATA 787K PARA) serán los encargados de brindar una nota de lujo a nuestro estilismo. Sin duda, se trata de un gran acierto de cara a engalanarnos para la ocasión, pero sin llegar a resultar recargadas.

Zapatos destalonados: un complemento infaltable para los eventos de verano 

Debemos tener en cuenta las altas temperaturas estivales a la hora de elegir nuestro outfit para eventos. Tejidos ligeros, pamelas y zapatos destalonados (como estos CASUAL D´ANGELA COLOR AZUL DGH15686-M) nos ayudarán a armar un look muy chic y nada caluroso.

El romanticismo más chic 

Calidez y alegría son la clara inspiración de cualquier outfit veraniego. Ello es especialmente cierto cuando se trata de la moda para fiestas veraniegas. Es más, la femineidad y la delicadeza estarán muy presentes en este tipo de looks. Así, los tejidos vaporosos y las flores (tanto en estampados como en complementos) resultarán decisivos para recrear ese espíritu estival.

Peep toe: clave en los looks de fiesta veraniegos

Las sandalias tipo peep toe son un clásico atemporal que se renueva verano tras verano. Al fin y al cabo, se trata de un calzado muy fresquito y lleno de estilo que nos vendrá genial para añadir una nota pin up a nuestros outfits de fiesta estivales. Ya se lo hemos visto tanto a Penélope Cruz como a Sarah Jessica Parker… ¡Y flipamos con lo bien que les quedan!

El color negro: un acierto seguro en las celebraciones estivales

Cualquier amante de la moda sabe que el negro es el epítome de la elegancia. Solemne y sofisticado como pocos colores, su uso en vestidos y accesorios resulta increíblemente favorecedor. 

Los complementos en negro (véase estos exquisitos zapatos de charol DESIREÉ NEGRO 91050no deberían faltar en tus estilismos de fiesta veraniegos. Ciertamente, son tu mejor opción tanto si optas por un total black como si decides combinarlos con prendas de colores llamativos.

Y qué hay de los peques?

Todos sabemos que los más pequeños viven los eventos familiares de una forma muy especial. Por eso es tan importante que sus outfits les proporcionen comodidad sin restarles ni un ápice de elegancia.

A la hora de que los chiquitines puedan disfrutar de la fiesta con total libertad de movimientos es fundamental que lleven un calzado confortable y estiloso. Buena muestra de ello son los mocasines para niños y las merceditas para niñas. ¿Te has fijado en lo preciosas que son estas VULCA-BICHA AZUL 228

En conclusión, los outfits fiesteros que triunfarán este verano apuestan decididamente por un estilo vibrante y suntuoso para celebrar la vuelta a la normalidad tras la pandemia. Pon en práctica nuestros trucos y conviértete en el alma de la fiesta.

User icon

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse