Zapatería Online MegaCalzado
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Favoritos
0
Mi bolsa

Claves y looks para acertar con tus botines esta primavera

¿Planos, con tacón o "plataformeros"? ¿Tipo cowboy o Chelsea? ¿De cuero o de ante? Lo cierto es que los botines de mujer pueden aportar mucho a tus outfits primaverales. Todo lo que tienes que hacer es combinarlos con acierto para sacarles el máximo partido.

Claves para presumir de botines esta primavera

¿Realmente es buena idea llevar botines en primavera?

Ya sabemos lo que estás pensando: “En primavera hace calor y me da palo ponerme unos botines”. En realidad, todo depende del modelo que elijas. Salvo que vivas en un lugar muy frío, quizás no sea el mejor momento de calzarte unos botines forrados de pelo, pero hay diseños realmente frescos y confortables. Tal es el caso de estos SKECHERS 167255-BLK NEGRO

Así debes combinar tus botines con faldas o vestidos 

Si hay algo que nos enamora de llevar botines en primavera es lo bien que combinan estos con nuestras faldas y vestidos. De hecho, este tipo de calzado resulta ideal para estilizar las piernas al restar horizontalidad a dichas prendas.

Presta atención al color de tus botines, a fin de que combinen armoniosamente con la tonalidad de tu falda o vestido. En este punto, debes saber que nunca te equivocarás con unos nude ankle boots

Cuando se trata de reforzar la sensualidad de tus looks primaverales, no hay nada mejor que llevar los botines con medias semitransparentes. Las de rejilla o las de tipo cristal te vendrán genial para resaltar tus piernas.

¿Qué pantalones combinan mejor con los botines?

A la hora de combinar botines de mujer y pantalones, los vaqueros y los shorts son tu mejor opción. Asimismo, los de corte pesquero también te vendrán de perlas para aprovechar todo el potencial de este calzado. 

Lo más aconsejable es que tanto el largo como el ancho del pantalón no lleguen a eclipsar a tus botines. Es por ello que los pantalones cargo, los jogger y los palazzo no nos parecen, a priori, una buena elección. No obstante, hemos visto a alguna it girl llevarlos remangados al más puro estilo militar… y tenemos que decir que le quedaban bastante bien.

Botines marrones: una apuesta segura 

Los botines marrones (como estos Chelsea CARMELA CAMEL 68083) son un básico infaltable debido a su innegable versatilidad. Lo cierto es que su estilo clásico y atemporal combina a las mil maravillas con todo tipo de prendas y colores: desde unos pantalones Destroyer hasta el más elegante de tus blazers. ¡Asegúrate de que nunca falten en tu armario!

Looks primaverales que piden a gritos unos botines

Boho chic y botines: Fashionismo en estado puro 

Cualquier amante de la moda sabe que los botines (como estos PARA REFRESH 79299 TAUPE) son la guinda del pastel en cualquier look boho chic. No en vano, esa fusión entre romántico y desenfadado resulta enormemente favorecedora y muy apropiada para la primavera. Ya se lo hemos visto a Pilar Rubio y a Sara Carbonero ¡Y nos encanta cómo les queda! 

¡Esta primavera no salgo sin mis botines cowboy! 

Combinar este tipo de botines con tus prendas más elegantes (p.ej: una americana) te será de gran ayuda para equilibrar tu conjunto. Por su parte, llevarlos con los típicos vestidos primaverales le dará una nota sumamente cool a tu outfit. ¡Solo imagina las infinitas posibilidades que tienen estos MUSTANG MTNG 52620 BEIGE!

Apuesta por el contraste 

Unos de los looks con más personalidad que se nos ocurren para la primavera son aquellos que combinan prendas vaporosas tipo princesa con botines de estilo militar. ¡La contraposición de ambos elementos es super femenina!

Definitivamente, lejos de ser un calzado exclusivo de la temporada otoño-invierno, los botines están llamados a marcar la diferencia en tus looks de primavera. ¡Incorpóralos a tus outfits y prepárate para brillar cómo toda una Influencer!

User icon

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse