Preguntas más frecuentes

Volver a la guía de compra

¿Cómo puedo pagar mis compras en Megacalzado online?

Puedes pagar tus compras on-line con las tarjetas Visa, Visa Electron y MasterCard,  con tu cuenta Pay Pal, o mediante transferencia bancaria. En el primer caso, tras confirmar la compra, la página te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás realizar el pago. Te informamos que el realizar una compra a través de tu cuenta Pay Pal, supone un recargo en el importe de la misma.

En cuanto a la transferencia tienes que seguir estas indicaciones al finalizar la compra:

  • Realizar un ingreso en la Cuenta de Caja Rural de Navarra número 3008 0091 76 2243883028 (Megacalzado Pamplona S.L.) por el importe total del pedido incluidos los gastos de envío.
  • Indicar como referencia el número del pedido y el nombre completo del cliente, tal y como lo indicó al realizar el pedido.
  • Éste solo se enviará una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe efectuarse en un período de 3 días laborables.
  • Si pasado este plazo no se ha recibido el importe, el pedido se cancelará.
  • Los gastos de la transferencia corren a cargo del comprador.

¿Cuánto cuesta el envío?

  • Si has elegido recoger el pedido en tienda, esta modalidad no tiene ningún gasto de envío.
  • Si por el contrario quieres que te enviemos el pedido a tu domicilio, lugar de trabajo etc, el importe de los gastos de envío es de 3,95 € para Península y 12€ para Baleares.
  • Si el importe total de la compra supera los 29.99 euros, los gastos de envío son gratuitos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para las entregas en tienda o en domicilio, el plazo es entre 2 y 8 días laborables.

¿Cómo puedo recoger en tienda?

Cuando preparamos el pedido, te enviamos un email . Una vez hecho esto, espera a que, desde la tienda, te avisen por teléfono o SMS de que el pedido ya ha llegado. Para recoger el pedido en tienda debes indicar el número del pedido y mostrar tu DNI . Debes recogerlo personalmente, pero si esto no es posible,la persona que recoja el pedido deberá presentar su DNI y firmar el albarán de entrega.

¿Es seguro comprar a través de la web?

Desde luego. Megacalzado garantiza la total seguridad en las transacciones realizadas en la tienda virtual porque utiliza sistemas de pago seguro. Los datos confidenciales del pago son trasmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.

¿Puedo cambiar o devolver artículos comprados en Megacalzado online?

Por supuesto, puedes devolver los artículos comprados en Megacalzado Online en alguna de nuestras tiendas o enviándolos a nuestros almacenes. Consulta el capítulo Envíos y devoluciones para tener información más detallada.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Siempre que quieras ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario Contacto de la web o enviándo un correo a web@megacalzado.com

¿Los precios de la tienda online son los mismos que en las tiendas físicas de Megacalzado?

Sí a excepción de promociones puntuales en nuestra tienda online.

¿El producto que se muestra en la fotografía es el que voy a recibir?

En Megacalzado fotografiamos TODOS los artículos que llegan a nuestros almacenes y son esas fotos las que puedes ver en la web, sin embargo, los colores pueden variar ligeramente con respecto a los colores reales dependiendo de la configuración y prestaciones del monitor de tu ordenador.

Volver a la guía de compra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x