Pagos

Volver a la guía de compra

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o por PayPal.

1. Si eliges el modo tarjeta de crédito, al acabar el pedido, nuestra página te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás finalizar el pago.

2. Si eliges el modo transferencia bancaria, cuando termines el pedido, debes realizar la transferencia a:

Número de Cuenta: ES03  3008 0091 76 2243883028
Concepto: Tu nombre y el nº tu pedido

Ten en cuenta que las transferencias pueden tardar un par de días en reflejarse en nuestra cuenta y no podemos empezar a preparar el pedido hasta que el pago no sea efectivo.

Sin embargo, para acelerar este proceso puedes enviarnos el justificante de haber realizado la transferencia por correo electrónico a web@megacalzado.com

3. Si eliges el modo PayPal, tienes que saber que PayPal es una forma fácil y segura de hacer tus compras online que te permite hacer este tipo de pagos sin comunicar tus datos financieros al hacer la transacción. De esta forma puedes hacer tus compras sólo con tu email y tu contraseña de PayPal. Además te informamos que el realizar una compra mediante esta forma de pago supone un recargo en el importe de la misma.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con tarjetas de crédito y débito se requiere introducir el CVV (Card Verification Value), un código impreso en la tarjeta que se utiliza como medida de seguridad en las transacciones de comercio electrónico.

Volver a la guía de compra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x