Contáctenos

Información de contacto

* Campos Obligatorios

Teléfono

 

(+34) 902 765 222 / (+34) 948 06 01 37 

**Recuerde que la llamada puede suponer un coste adicional en su factura

Horario de atención al cliente

Lunes a Viernes de 9:00h a 15:00 h

 

Email

 

web@megacalzado.com

 

Garantía 

 

El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.En caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.  

 

Reclamaciones

 

1. Si deseas hacernos llegar alguna reclamación, estaremos encantados de intentar solucionarla cuanto antes. Hay dos opciones para comunicarla:

RECLAMACIONES TIENDA ON-LINE

Megacalzado Pamplona S.L.

Polígono comarca 1, calle L, Número 18

31160 Orkoyen, Navarra

2. Una vez recibida la reclamación, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

3. Para poder tramitar correctamente su reclamación, es necesario incluir la información y documentación:

    • Motivo de la reclamación.
    • Nombre y apellidos.
    • Documentación y pruebas que puedas aportar.
    • Deberás remitirnos una fotocopia del documento de identidad en vigor (DNI, NIF, NIE o Pasaporte) y una copia de la contratación electrónica (por ejemplo la confirmación del pedido), además de todos lo que consideres útil en apoyo a los hechos reclamados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x