Zapatos de fiesta cómodos para aguantar cualquier evento

No hay nada que dé mas rabia que tener que abandonar un sarao porque te duelen los pies. Por eso, es fundamental hacerse con unos zapatos de fiesta cómodos, para poder bailar en todas las bodas hasta que amanezca o simplemente para no tener que cargar con la bolsa de las bailarinas bajo el brazo.

Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, te traemos una selección de zapatos y sandalias de fiesta cómodos. Recuerda que la comodidad no tiene que estar reñida con el estilo, así que ve pensando tu outfit de invitada y eligiendo los zapatos perfectos.

Para invitadas que quieren centímetros de más, pero sin renunciar a la comodidad, lo mejor es hacerse con un zapato de tacón ancho y plataforma. De manera que el pie tiene buen apoyo y el tacón se reduce con la plataforma. Además, son los zapatos preferidos de las más modernas, con diseños que se amolda a cualquier outfit.

Sandalias de tacón ancho y plataforma de Carolina Boix

O si lo tuyo son los colores neutros, pruébate estas sandalias de plataforma nude de Mustang.

Desde luego, si hay una tendencia que triunfa este año es la de los mules o zapatos destalonados. Estos zapatos son planos o con un poco de tacón. Para conseguir llevarlos todo el día, busca los que tengan tacón cuadrado. Te dan mayor estabilidad y el pie descansa mejor.

Por supuesto, también versión sandalia con un poco de brilli brilli. Zapatos cómodos, pero siempre bonitos.

zapatos de fiesta cómodos

Zapatos destalonados con tacón cuadrado Daniela Vega Sandalias tacón bajo rosas de D'Angela

 

sandalias cómodas boda Sandalias tacón bajo con brillantes Carolina Boix

Y si te sientes más clásica, ve a lo seguro y apuesta por Pitillos. Ya sabes que su diseño, calidad y comfort nunca defraudan.

Zapatos Pitillo tacón cuadrado

zapatos Pitillo fiesta

Siempre puedes intentar ir más cómoda todavía y optar por unos zapatos planos. ¿Cómo que no se puede ir de plano a una ceremonia? Rompe con los clichés absurdos porque hay zapatos planos para fiesta que te van a enamorar igual que unos de tacón.

Como estas bailarinas con tacón de perlas que son absolutamente amorosas y elevarán el estilo de tus looks x10000

zapatos cómodos boda

 

Seguro que con todas estas ideas con zapatos de fiesta cómodos, consigues un outfit de boda-bautizo-comunión-evento ultra estiloso y que ¡viva la comodidad!

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x