Zapatos de colegio para la vuelta al cole

¿Preparados para la vuelta al cole?

Zapatos para el colegio

Ya estamos pensando en la vuelta de las vacaciones y con ella vuelve la vuelta al colegio. Una época complicada, pero a la vez muy importante ya que son muchas las horas de aprendizaje, nuevos amigos y muchos juegos para todos nuestros hijos. ¿Has pensado en los zapatos colegiales para la vuelta al cole?

De vuelta al cole, no debemos descuidar detalles muy importantes como los zapatos colegiales. La inversión de la vuelta al colegio suma una importante cuantía económica. Uno de los trucos para que esta transición no nos afecte tanto a nuestros bolsillos es la de espaciar, alargar el tiempo entre compra y compra a lo largo de buena parte del verano 2017. Podemos hacerlo sin renunciar a un calzado de colegio barato y de gran calidad.

El calzado para niño es algo muy importante para su crecimiento, postura lumbar, y para que pueda desarrollar todas sus capacidades sin ninguna otra distracción o molestia. Para ello es fundamental la confianza en las marcas especialistas en calzado infantil.

Es de vital importancia elegir el zapato colegial adecuado para los niños, un calzado que se ajuste a su momento de crecimiento. Entre las edades de 3 a 8 años es cuando los más pequeños evolucionan y se afianzan en sus pasos por lo que debemos confiar en los mejores del mercado.

Según estudios de podología un zapato nunca tiene que apretar el pie en exceso, además, el zapato ha de ser flexible, el niño ha de permitir doblar el zapato sin esfuerzo. Tanto el zapato con cordón como el zapato con velcro son aptos para los más pequeños siempre que protejan el pie.

Además, un zapato fabricado en piel te dará la transpirabilidad adecuada para el pie sin renunciar a la durabilidad. Marcas como Pablosky y los zapatos colegiales de Geox están especialmente diseñados para los más pequeños. Su manera de construcción con los refuerzos adicionales es ideada para esas largas horas de clases y recreos.

Los zapatos colegiales de construcción sintética son zapatos de colegio baratosy muy útiles, con diseños espectaculares y mucho colorido, aunque no vamos a tener la misma transpirabilidad que en un zapato fabricado en España y en piel.

Zapatos de colegio Pablosky:

Calzado para niños hecho en España desde 1969. Colegiales para niño y niña con una tecnología propia llamada: Pablosky System, Esta tecnología le da la mejor calidad para zapatos de niño: Exterior de piel bovina, Forro interior inTech, Protector de talones y punteras, Plantilla secante y antibacteriana, y Suela de goma antideslizante. Esas las características de estos zapatos fabricados tanto para niña como para niño y bebe en todas las edades. Una gran opción de zapato colegial en la vuelta al cole.

En la tienda online de Megacalzado podrás encontrar la nueva colección para la vuelta al cole 2017.

Zapatos de colegio pablosky

Geox Zapatos para niños:

Una marca mundialmente conocida que se preocupa de la salud de los pies. Con unos zapatos Geox la vuelta al cole será mucho más cómoda para los más peques de la casa. Su tecnología con suela transpirable e impermeable otorga un confort absoluto a los pies de los más pequeños. Zapatos con mucho estilo para la vuelta al cole.

Tus zapatos Geox para niña o niño zapatos colegiales para la vuelta al cole a tan solo un clic.

¿Estás preparado la vuelta al cole?

Confiamos en que estos pequeños consejos para la selección de zapatos colegiales para la vuelta al cole para niños y niñas sean realmente útiles. Nos gustaría invitarte a visitar nuestra sección de zapatos colegiales para niña y también nuestra especial sección de zapatos de colegio para niños.

Para enterarte de las últimas novedades, tendencias y sorteos no olvides seguirnos en Facebook o Instagram. ¡Estarás siempre a la última!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x