El tacón bajo, la tendencia en zapatos que te hará feliz esta primavera 2018

Si eres de las que aman los tacones pero no aguantas todo el día con ellos, estás de enhorabuena. Porque el tacón bajo es la tendencia para esta temporada primavera verano 2018.

Vuelve el tacón sensato, bajo, cómodo, kitten heel, llámalo cómo quieras. Pero en definitiva el tacón que todas las mujeres nos podemos poner sin sufrir.

Llevamos varias temporadas viendo cómo este tipo de tacón se asomaba y por fin, está aquí para quedarse. Se acabó el elegir entre comodidad y elegancia.

El tacón bajo es la solución a tus dudas sobre cómo vestirte para ir a la oficina, cómo darle un toque diferente a unos vaqueros o sencillamente a elevarte unos pocos centímetros sin renunciar a ir cómoda.

No hace falta ir sobre 10 centímentros para sentirnos seguras y elegantes, ahora 3 o 4 centímetros son suficiente. Pero esto no es nuevo: en los años 50 se empezaron a ver los primeros kitten heels.

Se les consideraban un zapato de tacón intermedio, un primer paso para aprender a caminar con tacones más altos.

Con los años, no solo adolescentes y señoras los llevaban, si no que pasaron a ser un símbolo de elegancia y feminidad cuando Audrey Hepburn empezó a llevar tacón bajo y entonces nació el boom.

Ahora, en pleno 2018 los tacones bajos son el aliado perfecto para dar un toque sofisticado a nuestros looks de oficina.

tacón bajo vaqueros megacalzado

Prueba a combinarlos con vaqueros y blazer. Si necesitas unos zapatos cómodos que peguen con todo, elige unos negros como estos de XTI .

zapatos tacón bajo xti megacalzado

 

Si lo tuyo son los tonos nude, que dan un aire sofisticado a cualquier outfit, estos de Daniela Vega son ideales para llevar toda la primavera.

zapato cómodo tacón bajo cuadrado daniela vega

Y vamos a darle un poco de color al asunto con estos D'Angela. Ideales tanto para el día a día como para cualquier evento al que queramos asistir y no querer quitarnos los tacones antes de tiempo. ¡Más cómodos que ir descalza!

zapato tacón kitten heel d'angela

Cómo ves, hay opciones para todos los gustos. Pero lo que está claro es que el tacón bajo va a reinar esta primavera. ¿Te sumas a esta tendencia?

No te pierdas todos los tacones que tenemos disponibles para ti

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x