¡Sandalias verano 2017! Calzado de moda.

Llevábamos mucho tiempo esperándolo, teníamos muchas ganas... ¡incluso soñábamos con ello!

Al fin parece que vuelve a salir el sol, vuelven las temperaturas primaverales, así que… Es el momento perfecto para ¡Las SANDALIAS!

Te traemos distintas opciones para vestir tus pies este verano 2017. La sandalia es un calzado súper versátil, el cual podrás combinar con todo tipo de estilos y looks para disfrutar durante todo el verano de tus pies muy frescos.

Cada vez más este tipo de calzado se convierte en un "must" del verano, por ello nuestros fabricantes nos ofrecen opciones como sandalias con pompones de colores, romanas, de cuña, de tacón, con plataforma, planas y hasta para niña. Vamos a ver algunas de las novedades que serán tendencia este verano 2017.

  • Colección sandalias Pitillos 2017

Toda la experiencia y los buenos materiales de esta genuina marca de calzado española se plasman en su nueva colección. Esta sandalia marca Pitillos nos muestra un aspecto urban, casual. Fabricada en piel y con materiales elásticos para una mayor comodidad en el día a día.

  • Sandalias boho, estilo tribal.

Un "must" en cualquier armario. Los colores, las plumas, los adornos que nos recuerdan a las tribus africanas. Un calzado ideal para un estilo perfecto con un look de día. Lo podemos combinar con multitud de estilos, desde unos vaqueros, hasta unos pantalones de lino anchos, pasando por unos pantalones pitillos ideales para destacar el calzado boho.

  • Sandalias de plataforma 2017

Las sandalias con plataforma, la última tendencia para el verano 2017. Revistas especializadas y medios de comunicación no paran de mostrarlas como la gran novedad del momento. ¡Son una auténtica tendencia! Un toque sofisticado y elegante que hará que veas todo 2 cm, 3 cm o 4 cm más alto.

Este calzado se ha convertido en un imprescindible en tu armario. Un calzado muy combinable con jeans y blusas muy ligeras, sin olvidarnos de los shorts o faldas más airosas.

 

  • Sandalias con cuña verano 2017

Este modelo de sandalia es un clásico de cada verano. La novedad este año es la de añadirle esos colores de moda, como los dorados o plateados. Lo que hacen de la clásica cuña un zapato especial, con mucha presencia. Han conseguido reconvertir este modelo y traerlo a la actualidad.

Este modelo siempre favorecedor con pantalones pitillos o con faldas no debe faltar en tu zapatero este verano 2017.

  • Sandalias con pompones de colores

Estas sandalias de borlas de Gioseppo han llegado para quedarse. Verano tras verano son tendencia y tienen apariciones en todas las revistas de moda al ser las favoritas de nuestras famosas.

Un calzado cómodo con ese toque actual hippie o tribal que hacen de un calzado simple, el elemento más vistoso de tu look.

  • Sandalias de Fiesta XTI.

El verano es la época por excelencia de comuniones, bodas y demás actos en los que disfrutamos al aire libre de conversaciones, bailes y comidas sin igual. Una sandalia de ceremonia no es algo para el día a día. Sus acabados, sus diseños, sus colores nos enseñan que son algo para un día especial. Ese día que queremos destacar por nuestro estilo, sin perder la comodidad y transpirabilidad.

Estos modelos son un ejemplo de lo que podréis encontrar en nuestra extensa nueva colección de sandalias 2017. Descubrirás infinidad de colores y estilos, sandalias plateadas, doradas, con brillos, con pompones, romanas, con plataforma, de fiesta… Confiamos en que la sandalia es el calzado del verano, confiamos en ello. Por eso te ofrecemos una larga colección con múltiples estilos y características de tendencia.

¡Este verano tenlo claro, que no falten unas sandalias en tu armario. Consigue el look más deseado con las sandalias que están marcando tendencia este verano!

Para enterarte de las últimas novedades, tendencias y sorteos no olvides seguirnos en Facebook o Instagram. ¡Estarás siempre a la última!

Además, no te pierdas nuestra selección de zapatos para mujer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x