Las sandalias de fiesta más cómodas para bailar en todas las bodas del verano

Estamos en plena época de bodas y fiestas. Para poder aguantar todo el día de celebración, necesitas unas sandalias de fiesta cómodas  para completar tu look de invitada. No hay duda de que este es uno de los retos máximos a la hora de buscar calzado de mujer. Te presentamos las sandalias perfectas para  estar cómoda en bodas y otras fiestas.

Sandalias de tacón cuadrado
El tacón cuadrado será uno de tus grandes aliados para ir cómoda a una boda. Al ser más ancho, el pie reposa mejor sobre el zapato y sobre todo, mantendrás el equilibrio. Si no sabes caerte con gracia y estilo, mejor elige unas sandalias con tacón cuadrado.

Si no te quieres complicar , elige unas sandalias negras de fiesta que combinen con todo. Estas con cierre al tobillo y tacón cuadrado son una opción estupenda para cualquier evento.

sandalias de fiesta cómodas

Sandalias de tacón bajo
Aquí no importa tanto la forma del tacón, como la altura. Reducimos centímetros, pero no reducimos estilo. Busca sandalias con tacón bajo, bien sea con tacón fino, los llamados kitten heels o sandalias con tacón cuadrado bajo, la opción más cómoda y elegante para una boda.

Estas sandalias plateadas de D’Angela lo tienen todo para triunfar. Son un calzado cómodo y con estilo. Completa tu look de invitada con estas sandalias de fiesta cómodas y no te arrepentirás.

sandalias plateadas tacón bajo D'Angela

Sandalias planas elegantes
¿Una sandalia plana para una boda? Pues claro que sí. No todas las bodas, ni todas las invitadas son iguales. Si tienes un look más boho o simplemente, te gusta ir cómoda, elige unas sandalias planas con abalorios o unas sandalias con purpurina como estas sandalias con tiras doradas de ONLY.

sandalias planas elegantes

 

Sandalias con plataforma
Pasan las temporadas y los tacones con plataforma siguen siendo las sandalias de fiesta cómodas favoritas para ir a cualquier evento. La plataforma hace que cualquier tacón, por alto que sea se reduzca considerablemente.
Elige unas sandalias de tacón con plataforma y baila todo el día sin sufrir.

Estas sandalias de plataforma de Chika 10 son unas de los tops venta de este verano.

No te pierdas nuestra selección completa de zapatos de fiesta online para mujer, con todas tus marcas favorias: Maria Mare, XTI, Daniela Vega, etc.

Photo by Zoriana Stakhniv on Unsplash