Las sandalias de cuña siguen arrasando un verano más

Ha llegado el momento de la búsqueda de sandalias de cuña, de esparto o no, son los zapatos del verano. Combinan con todos los looks veraniegos, son cómodas y las hay para todos los estilos: alpargatas, clásicas, étnicas.

Nacieron como un calzado cómodo para el verano y se hicieron realmente populares en los años 70, de ahí que las relacionemos con looks más boho y desenfadados. Pero si crees que tus cuñas de esparto solo las puedes lucir con vestidos veraniegos, estás muy equivocada. Las cuñas de esparto han invadido nuestro armario veraniego y combinan con todos nuestros looks.

Para llevar a la oficina, con pantalones y blusa, hazte con unas clásicas sandalias de cuña de esparto negras . O si prefieres darle un toque de color, eligelas en colores vivos como el rojo. Estas alpargatas de cuña rojas son perfectas para recorrer la ciudad cuando el calor aprieta.

 

alpargatas cuña

Pero hay mucho más mundo más allá de las clásicas cuñas de esparto. Las plataformas de esparto son unos de los must de la temporada. Si no te quieres quitar tus zapatos de plataforma de invierno, verás cuando te pruebes unas de esparto. Son frescas, ligeras y modernas.

¿Qué te parecen estas plataformas de esparto de XTI en color cuero? Su plataforma de 7 cm te da la altura perfecta para estilizar sin perder comodidad.

 

sandalias cuña plataforma

 

Y si lo tuyo son los estilismos boho, las sandalias de cuña van a ser tu complemento ideal, porque esta temporada se llenan de flecos, abalorios y estampados étnicos.

Estas sandalias étnicas de Refresh nos tienen enamoradas. Piensa ya con que te las vas a poner porque sabemos que tú también te has enamorado.

sandalias de cuña

Además de bonitas, el calzado de cuña te eleva unos centímetros, consiguiendo el efecto de estilizar tus piernas. Y muy importante, es uno de los calzados más cómodos y seguros. Ya que la espalda sufre menos y tu pisada es más segura.

No lo dudes y hazte ya con tus sandalias de cuña. ¡No hay verano sin esparto!

Visita nuestra selección de sandalias para este verano 2018 y elige la tuya con envío gratuito a tiendas y a casa desde 29,99.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x