Sandalias cómodas para disfrutar todo el verano

Si crees que nunca vas a encontrar una sandalias cómodas y bonitas, estás equivocada. Te traemos el calzado cómodo con los diseños más bonitos para disfrutar todo el verano.

Las tendencias están de nuestra parte y nos traen diseños confortables con suelas acolchadas, estilo deportivo y tacones sensatos. Si este verano 2018 no encuentras unas sandalias para todos los días, será porque no quieres. Vamos a rebuscar entre nuestra colección de calzado de mujer para esta temporada:

Sandalias de esparto.

Las cuñas de esparto son ese clásico atemporal que vuelve cada verano. Tal vez, por que son unas sandalias cómodas y frescas y además, no hay nada más veraniego y femenino que el esparto.

sandalias ciña esparto

Sandalias con hebillas

Aunque sean planas, su suela tiene una forma especial que resulta de lo más cómoda. Bien amplias para que tus pies vayan recogidos, pero con todo el espacio del mundo. Prueba con las Lubba de Coolway, disponibles en rosa y amarillo.

sandalias hebillas rosas

Sandalias deportivas.

Lo deportivo es tendencia. Suelas de foam, cierres de velcro y diseños sport para tus looks casual. El calzado de inspiración deportiva invade nuestro armario y nos encanta. No hay nada como ir a gusto y a la moda a vez.

Puedes probar con unas sandalias Skechers, una de las marcas de calzado cómodo más famosa por sus diseños innovadores.

Estas sandalias son uno de los top ventas cada verano y es que su diseño limpio junto con la tecnología memory foam de su suela, la han convertido en el must have de los que buscan zapatos cómodos de calidad.sandalias skechers cómodasO puedes probar con otras marcas como CHK10 o Gioseppo, con diseños modernos y atrevidos. Estas sandalias de plataforma de Gioseppo te sorprenderán por lo ligeras que son.

sandalias gioseppo

 

Sandalias de piel.

Si tienes un estilo más bohemio y natural, seguro que conoces marcas como Yokono o Porronet. Y es que tienen algunas de las sandalias más bonitas y cómodas del mercado. Sus diseños en piel natural son algunas de las razones del su éxito.

Si quieres un look más relajado opta por unas sandalias planas de tiras como estas de Porronet

sandalias planas tiras porronet

S

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x