Las botas de agua: un complemento que no debe faltar en nuestro armario

Según wikipedia, las botas de agua son un tipo de botas impermeables y sin cordones, que protegen a quien las usa del agua y el barro. Son utilizadas principalmente como parte de la indumentaria de trabajo en ciertas actividades que requieren protección en condiciones adversas. Generalmente están hechas de caucho o de policloruro de vinilo.

Nosotros queremos ir más allá y dar algunos datos como "culturilla general", pues las botas de agua siempre han existido. Nuestros antepasados, puede que no tuvieran botas o incluso dinero para comprarlas, pero hace muchos años los hombre ya se colocaban trozos de caucho en sus espinillas para protegerse del agua, más adelante simples bolsas de plástico alrededor de la parte baja de las piernas y hoy en día, las famosas botas de goma.

La marca más conocida en el mercado es HUNTER, pero ahora mismo, todas las marcas de calzado, han creado sus propias botas e incluso botines de agua.

HUNTER nace en Gran Bretaña y representa un símbolo de la vida en el campo inglés. Se hace famosa cuando al creador de la marca le demandan casi dos millones de pares de botas para afrontar la Primera y la Segunda guerra mundial. Es ahí donde da el pistoletazo de salida a la marca que hoy en día, todas las famosas lucen en días lluviosos.

Nosotros queremos mostraros los tres modelos más vendidos por el momento en nuestras tiendas y tienda online de calzado:

69088-CHK1069087-CHK10

67501-LICENCIASESP

Las dos negras son de la marca Chika 10. Por un lado tenemos una bota hasta la rodilla, con la parte de abajo, hasta encima del tobillo impermeable, mientras que por otro lado tenemos un botín, diseñado del mismo estilo que la anterior.

Las botas rosas con los dibujos de la famosa Peppa Pig impresos a los lados, son de Drave Mad, un proveedor de calzado de niño con todos los dibujos que más les gustan.

Sin duda, destacar que en moda joven, las dos botas de agua más vendidas son muy sencillas. Combinan con todos los estilos.

En cambio, lo más vendido de la sección de niño son unas botas de agua coloridas, que a las niñas les fascinan.

Tenemos muchos más modelos de botas de agua que os pueden gustar, ¿cuál es tu estilo? Descubre nuestra tienda online con zapatos para mujer, zapatos para hombre y zapatos para niño.

Descubre ahora nuestra nueva temporada primavera-verano 2017 donde en nuestra tienda online podrás descubrir las nuevas botas de agua, zapatos de tacon online, zapatos planos botas, botines o sandalias. Todo el calzado online para mujer, hombre o niño.

Descubre el estreno de nuestra tienda online de zapatos. Estrenamos web con un catálogo de calzado con más de 5.000 pares de zapatos. Contamos con zapatos para toda la familia desde zapatos de bebe hasta zapatos para adulto, contamos con marcas ta importantes en el sector como Pitillos, Fluchos, Dorking, Adidas, Nike, Jack&Jones, Callaghan, mustang, XTI...

No te olvides de descubrir la nueva temporada en nuestra tienda online de zapatos. Este es el año en el que el verde ha salido como color top en pantone por lo que estamos intentando forzar y focalizar nuetsro catálogo tanto en esta tendencia de moda como en otras muchas que estamos teniendo este nueva temporada 2017. Queremos estar siempre a la última para que tu también lo estés.

Deja un comentario
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x