Botas militares: la tendencia de la temporada

Las botas militares son la tendencia imprescindible de esta temporada. Si te gusta ir a la última, no puedes quedarte sin elegir tu modelo preferido.

Botas con plataforma, altas, de colores. Las botas militares para mujer han invadido las calles este otoño y las hay para todos los gustos. Lo que más nos gusta de esta tendencia es que ha sobrepasado ya a todos los estilos, no hace falta ser la más punk del barrio para calzar unas botas de estilo militar. Y es que las botas militares son un calzado cómodo, resistente, atemporal y que cada una puede llevarse a su estilo.

Este otoño, vas a poder encontrar una gran variedad en casi todas las marcas, ya que todas nos presentan esta tendencia militar. Inspiradas en la herencia de la mítica marca Dr. Martens, nadie ha podido resistirse a calzarse unas buenas combat boots.

No cabe duda de que unos de los modelos más buscados son las botas militares con plataforma. Añadirle unos centímetros más a tus botas planas, te va a ayudar a conseguir un look impresionante y más estilizado.

Si hay un modelo que está arrasando esta temporada son las Coolway Abby, una botas de inspiración militar con cierre lateral de cremallera y plataforma de 5 cm. Seguro que las has visto ya por la calle o en tu feed de Instagram y es que son las favoritas de influencers e instagramers.

botas militares coolway abby

Pero ¿y es posible conseguir un look más delicado con unas botas militares? Claro que sí, elige algún modelo con una suela sin plataforma y átalas hasta arriba. Úsalas sin medias y verás que consigues un efecto femenino y cañero a la vez.

tendencia botas militares

BOTAS CORONEL TAPIOCA

BOTAS COOLWAY CASSIE

 

Los modelos de charol son la parte más divertida de la tendencia militar. Los zapatos de charol consiguen atraer siempre todas las miradas. Ni te imaginas el efecto tan especial que van a hacer tus botas. Cuídalas con mimo y tendrás un calzado que brillará en todo momento. Además, es posible encontrarlas en diferentes colores como el blanco o el rojo.

botas militares charol

BOTAS MILITARES EN CHAROL BLANCO KANGAROOS

 

No intentes resistirte a la tendencia más cómoda y cañera de esta temporada. Hazte ya con unas botas militares y pasa un otoño-invierno bien equipada. Puedes ver ya en la web nuestra selección de botas militares con un montón de modelos para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x