5 zapatos de fiesta perfectos para tu look de invitada de boda

Ha llegado la hora de buscar zapatos de fiesta. Parece que ha pasado una eternidad desde que tu mejor amiga, tu primo o esa compañera de clase de la universidad te dijo que se casaba, pero la boda está a la vuelta de la esquina.

Así que es el momento de pensar en tu look de invitada de boda: vestido, falda y top, pantalones. Vayas como vayas, no puedes elegir cualquier zapato. Ya sabes que los zapatos pueden hacer que tu outfit arrase o se estrelle. Son el complemento estrella y pueden convertir un vestido sencillo en algo deslumbrante. O por el contrario elegir unos zapatos incorrectos, pueden hacer que tu precioso look se descuadre por completo.

Metalizados

Si eres de las que no quieren pasar desapercibidas, los zapatos metalizados se van a convertir en tus favoritos. Esta temporada los looks de invitada se llenan de zapatos deslumbrantes: plateados, dorados y todo tipo de metalizados. Atrévete con un taconazo con unas sandalias de tacón alto plateadas D'Angela. Su trenzado y brillos infinitos son perfectos para combinar con vestidos largos y floreados.

 

Pero no solo de tacones altos viven los metalizados. Para las que quieren ir cómodas, los tacones cuadrados son la mejor idea del mundo.

Busca unas sandalias como estas plateadas Mustang con tacón bajo y cuadrado. Bailarás durante toda la noche sin tener que cambiarte los zapatos.

 

Colores pastel

Vale, que igual buscas algo en tonos más discretos. Los colores pastel nos siguen acompañando esta primavera 2018 y en especial en los zapatos de fiesta. Un zapato rosa pastel es el acompañante perfecto para los looks más delicados y femeninos. Estos zapatos destalonados de Daniela Vega te van a encantar si buscas algo cómodo, discreto y femenino.

 

Todo al rojo

El color atrevido por excelencia. Cualquier look de invitada se hace perfecto al combinarlo con unos zapatos rojos. Hoy te proponemos estas sandalias rojas de tacón alto de XTI. Sus nueve centímetros te van a hacer destacar sobre el resto de invitadas.

Con adornos

Si de verdad quieres darle protagonismo a tus zapatos de fiesta, elige unas sandalias con adornor: apliques, brillantina o unas flores como estas sandalias de tacón de XTI.

Y si necesitas más ideas, no te pierdas toda la colección de zapatos de fiesta que tenemos esta primavera verano en nuestra web

¡Y no te olvides de etiquetarnos en tus looks que subas a Instagram! @megacalzado

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x