5 sandalias que puedes estrenar ya

¿Estrenar ya sandalias? Pues claro que sí. Ya ha llegado mayo con las flores, el calor, los pies al aire. Vale, ya sabemos que en algunos sitios el tiempo fresco se mantiene, especialmente por las mañanas. O puede que seas de esas que hasta que no hace un calor axfisiante les da palo enseñar los pies.

A la hora de estrenar sandalias es importante saber que no todas son iguales. Igual de frescas, igual de abiertas. Hay sandalias que casi se han creado pensando en estas temporadas intermedias.

Una de las tendencias en sandalias este verano 2018 son el rollo años 90. Las sandalias Alessa de Coolway son uno de los modelos más buscados. Y es que gracias a su diseño cerrado con hebilla trasera y su tacón de plataforma, te las puedes poner con cualquier outfit. Perfecta para tus vaqueros del día a día.

Encuentra tus sandalias de plataforma Alessa en nuestra web

sandalia alessa coolway

 

Otro modelo de zapato que arrasa esta primavera-verano es sin duda el mule o zapato destalonado. Marca estilazo sin perder comodidad, gracias a este mule con tacón de CHK10. Su tacón bajito es perfecto para llevar todos los días.

sandalias mules

Siguiendo con los tacones bajitos, no dejes pasar los New Irina de CHK10, su diseño de cierres con cuerdas, siente bien a cualquier pie.

sandalia cuerdas

 

Y para las más bohemias, siempre es momento de esparto. Súbete ya a tus cuñas de esparto. Puedes calzarte desde ya las alpargatas de cuña. Su confección en tela, cerradas por delante y detrás, te ayudarán a ir fresca todo el día sin tener que llevar la pedicura hecha.

Tenemos una colección de sandalias de cuña que te va a dejar con la boca abierta: un montón de estilos, colores y al mejor precio.

sandalias ciña esparto

 

Y por supuesto, no te pierdas una de las tendencias más fashionistas: las sandalias botín de Alpe. Confeccionadas en piel con dibujo de flores caladas, son la solución más estilosa para los días de entretiempo.

sandalia botin alpe

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x