Megacalzado.com blog

  • Megacalzado tu tienda online de zapatos

    Estrenamos nueva tienda online de zapatos.

    Megacalzado está en un proceso de cambio, estrenamos nueva tienda online, un nuevo formato novedoso, mucho más actual y muy fácil de usar por el usuario. Queremos ofrecer nuestro gran catálogo de calzado a cada persona que tenga un ordenador o un teléfono móvil con acceso a Internet.  Queremos ponérselo fácil a todas aquellas personas que desde casa y a través de la red, compran todo o una gran parte de lo que necesitan.

    Megacalzado fue uno de los pioneros en la venta de calzado online con el lanzamiento de su antigua web. Debido al rápido cambio en la evolución de las compras de zapatos online, hemos querido evolucionar con nuestros clientes para ofrecerles un portal adecuado a su demanda. Facilitando de esta manera todo nuestro catálogo de calzado online para mujer, hombre y niño poniendo de esta manera las últimas tendencias con los mejores precios al alcance de todos nuestros usuarios independientemente de su localización geográfica.

    Tienda online de zapatos

    Cada vez más, el porcentaje de compradores de calzado online sigue crecimiento dando la impresión de no tener límite. Uno de los aspectos a destacar para entender este crecimiento es el de las facilidades que se le da a el usuario, en Megacalzado.com.  En esta nueva web encontrará en primer lugar, un fácil manejo de la web, una relación de tallas con sus medidas para elegir el tallaje correcto, distintas formas y facilidades de pago como la de pago por Paypal, pago por tarjeta... Además, cabe resaltar el envío gratis para las compras con envío a tienda y las compras superiores a 39.99€. Realizamos una actualización diaria del catálogo de productos añadiendo diariamente nuevos zapatos para que la última tendencia esté siempre presente para tus compras online. El equipo de atención al cliente online, ayudará a cada cliente para resolver cualquier duda durante el proceso de compra o devolución para facilitar la compra y devolución online. Además contamos con un sello de confianza online quien acredita que sus compran se realizarán de una manera segura en nuestra tienda online.

    Trabajamos día a día para comprender las necesidades de nuestros consumidores y ahora, hemos modernizado la web y está diseñada de manera sencilla con el fin de que la compra de calzado online se accesible para todo el mundo.

    Internet tiene una serie de ventajas respecto a ir de compras presencialmente. Una de ellas es la comodidad de estar sentado en el sofá de casa y poder visualizar una amplia gama de calzado, buscar los zapatos que encajen bien a nuestro outfit o una marca de confianza con la que te aseguras el confort para tus pies, ya que al fin y al cabo los pies son tan importantes o incluso más que muchas partes de nuestro cuerpo.

    Así mismo, las imágenes de los zapatos se aprecian con claridad y dentro de la gama de productos ofertada vemos las tallas disponibles, a diferencia de las tiendas, donde te acercas a comprar un producto y si no está la talla que necesitas, puedes: encargarlo y volver otro día, buscarlo en otro establecimiento, comprarte otro o no comprar ninguno.

    Calzado online para toda la familia

    Pero no solo nos centramos en la mejor experiencia para el usuario en nuestra tienda, si no que, estamos en la búsqueda continua de una catalogo de calzado actual y con una gran calidad de producto. Trabajamos en el calzado para toda la familia, calzado para mujer, calzado para hombre y todo tipo de calzado para los niños.

    Ahora comprar zapatos para mujer online es más fácil que nunca, en nuestra web encontrarás zapatos de vestir, zapatos de fiesta para mujer, zapatos de tacón, zapatos planos, botas, botines, sandalias de mujer para el verano y mucho más encontrando estilos como oxfords, chelsea, animal-print, urban, hippie, charol.

    Además, contamos con la mejor selección de zapatos online para hombre con las mejores marcas como Fluchos, Callaghan, Levis, Jack&Jones, Adidas, Nike...

    Y tampoco nos olvidamos de los más peques de la casa. La época de crecimiento en el pie de un niño es uno de los aspectos fundamentales en el desarrollo de los más pequeños. Por ello confiamos en un calzado de calidad que permita la evolución correcta del pie de un niño como aspecto más importante, pero tampoco olvidamos el estilo actual, un diseño atractivo tanto para ellos como para los padres. Por ello trabajamos con marcas como Pablosky o Garvalín marcas que utilizan los mejores productos y estudian el desarrollo de los niños para ofrecerles un producto adecuado a su crecimiento de manera natural. comprar zapatos online para toda la familia

    Megacalzado está apostando fuerte por las nuevas tecnologías, y por ende por la venta a través de Internet. Muestra de ello son todas las facilidades que hemos explicado en este mismo artículo, junto con nuestra inquietante búsqueda continua por la mejora en nuestro catálogo para toda la familia, mujer, hombre y niños.

    Nos gustaría invitaros a visitar una de las mejores tiendas de calzado online, para que podáis descubrir todo su potencial, su catálogo y a Megacalzado en profundidad. Como este proyecto esta pensado por y para vosotros nos encantaría recibir vuestras opiniones de nuestra web en nuestros puntos de contacto habituales.

    ¡Y todo esto a tan solo 1 clic! Descubre la mejor tienda de zapatos online.

    No nos olvidamos de seguir trabajando para poder satisfacer a todos vosotros por muchos años más.

  • Las botas de agua: un complemento que no debe faltar en nuestro armario

    Según wikipedia, las botas de agua son  un tipo de botas impermeables y sin cordones, que protegen a quien las usa del agua y el barro. Son utilizadas principalmente como parte de la indumentaria de trabajo en ciertas actividades que requieren protección en condiciones adversas. Generalmente están hechas de caucho o de policloruro de vinilo.

    Nosotros queremos ir más allá y dar algunos datos como "culturilla general", pues las botas de agua siempre han existido. Nuestros antepasados, puede que no tuvieran botas o incluso dinero para comprarlas, pero hace muchos años los hombre ya se colocaban trozos de caucho en sus espinillas para protegerse del agua, más adelante simples bolsas de plástico alrededor de la parte baja de las piernas y hoy en día, las famosas botas de goma.

    La marca más conocida en el mercado es HUNTER, pero ahora mismo, todas las marcas de calzado, han creado sus propias botas e incluso botines de agua.

    HUNTER nace en Gran Bretaña y representa un símbolo de la vida en el campo inglés. Se hace famosa cuando al creador de la marca le demandan casi dos millones de pares de botas para afrontar la Primera y la Segunda guerra mundial. Es ahí donde da el pistoletazo de salida a la marca que hoy en día, todas las famosas lucen en días lluviosos.

    Nosotros queremos mostraros los tres modelos más vendidos por el momento en nuestras tiendas y tienda online de calzado:

    69088-CHK1069087-CHK10

    67501-LICENCIASESP

    Las dos negras son de la marca Chika 10. Por un lado tenemos una bota hasta la rodilla, con la parte de abajo, hasta encima del tobillo impermeable, mientras que por otro lado tenemos un botín, diseñado del mismo estilo que la anterior.

    Las botas rosas con los dibujos de la famosa Peppa Pig impresos a los lados, son de Drave Mad, un proveedor de calzado de niño con todos los dibujos que más les gustan.

    Sin duda, destacar que en moda joven, las dos botas de agua más vendidas son muy sencillas. Combinan con todos los estilos.

    En cambio, lo más vendido de la sección de niño son unas botas de agua coloridas, que a las niñas les fascinan.

    Tenemos muchos más modelos de botas de agua que os pueden gustar, ¿cuál es tu estilo? Descubre nuestra tienda online con zapatos para mujer, zapatos para hombre y zapatos para niño. 

    Descubre ahora nuestra nueva temporada primavera-verano 2017 donde en nuestra tienda online podrás descubrir las nuevas botas de agua, zapatos de tacon online, zapatos planos botas, botines o sandalias. Todo el calzado online para mujer, hombre o niño.

    Descubre el estreno de nuestra tienda online de zapatos. Estrenamos web con un catálogo de calzado con más de 5.000 pares de zapatos. Contamos con zapatos para toda la familia desde zapatos de bebe hasta zapatos para adulto, contamos con marcas ta importantes en el sector como Pitillos, Fluchos, Dorking, Adidas, Nike, Jack&Jones, Callaghan, mustang, XTI...

    No te olvides de descubrir la nueva temporada en nuestra tienda online de zapatos. Este es el año en el que el verde ha salido como color top en pantone por lo que estamos intentando forzar y focalizar nuetsro catálogo tanto en esta tendencia de moda como en otras muchas que estamos teniendo este nueva temporada 2017. Queremos estar siempre a la última para que tu también lo estés.

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x